Publicado el jueves, enero 22, 2015 en las categorías ,


ACISCLO
AV DE LOS POBLADOS, 131
28025 MADRID
91 746 48 76

Estas navidades me acerque por Carabanchel para despedir el año con mi querido Juanito a la hora del aperitivo. Hacía una mañana estupenda y disfrutamos de unas cañitas en los típicos bares de la zona de Abrantes. A la hora de comer mi 'brother' me llevó (a mí y a su hijo Alex) hasta este estupendo restaurante cercano al 'PanBen' (Barrio de Pan Bendito)

Acisclo ofrece una cocina tradicional y mediterránea con carnes de gran calidad. Sus dueños provienen del conocido restaurante Sala de Guadarrama. Se trata de un local muy agradable, cómodo y luminoso donde sus empleados te hacen sentir como en casa.


Para Alex pedimos un estupenda fuente de Croquetas de Jamón -doy fe de la calidad- y nosotros empezamos con un 'Matrimonio' de fabulosas anchoas y boquerones para continuar con la especialidad de la casa, Gambas a la Plancha, frescas, sabrosas y en perfecto punto de plancha.

Como estábamos en modo compartir, para los segundos hicimos lo mismo. Llegaron unos estupendos Lomos de Merluza a la Romana con Cebolla Caramelizada, suaves, deliciosos y frescos. Y unas Chuletillas de Cordero con Patatas Panadera. Todo ello regado con un estupendo Pesquera Crianza 2011.

Aun quedaba espacio para el postre. Para mí un Sorbete de Manzana muy refrescante. Y para Juan un Arroz con Leche con Azúcar Quemado que os juro nunca había probado -todos tenemos nuestras manías- y al que me animé haciéndome a partir de ahora un devoto del postre asturiano por excelencia.

Finalizamos con unos cafés y unos estupendos gintonics de Martin Miller's. Gracias por una reunión estupenda para acabar 2014. Repetiremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN