DAVID VIDAL SUSIAL © 2009-2017


ALCHUPCHUP nace en Octubre de 2009 como un proyecto muy deseado y muy ilusionante. En un principio Susana y yo ideamos este espacio gastronómico de la nada. Todo fue muy rápido y llegamos donde estamos aportando ideas. Escogimos las secciones más interesantes además de un diseño sencillo y atractivo.

Ante nosotros teníamos el reto de publicar contenidos, todo lo que nos apetecía compartir. Así que nos volcamos para tener un 'fondo de despensa' apañado.

En noviembre lanzamos nuestra pequeña creación con una gran respuesta de nuestros amigos que nos animaron a seguir adelante. En  primavera de 2010 se nos une Gema al proyecto y empezamos con una página en Facebook, teniendo un público no muy numeroso pero sí fiel a nuestras entregas.

A finales de 2010 Susana nos dejó por falta de tiempo y después de más de un año en Windows Live Spaces, a principios de 2011, nos trasladamos a Blogger donde se mejoró nuestra identidad visual. Con todo, en febrero de 2012 damos nuestros últimos contenidos al no poder compatibilizarlo con la vida real. Fueron casi 200 recetas y en total más de 300 entradas hablando de vinos, cavas, sitios, notas de cocina... entre las cuales muchos de nuestros amigos aportaron su granito de arena.

Ahora, después de un largo lapso donde ALCHUPCHUP ha navegado a la deriva, he cogido el timón esta vez en solitario para darle un lavado de cara y presentar lo que siempre fue, un recetario abierto con temas interesantes. A partir de ahora no hay presión por escribir ni formato de entregas. Cuando haya algo interesante que publicar se hará.

Este blog no pretende ser nada más que un lugar donde compartir las recetas, los vinos, los restaurantes, los viajes... que nos hayan gustado especialmente. Tendrá cabida lo positivo. En ningún caso se va a valorar negativamente o criticar.

Todas las recetas serán sencillas y explicadas al detalle para que cualquiera pueda ponerlas en práctica. Por supuesto espero vuestros contenidos y vuestros comentarios. Me los podéis enviar a alchupchup@gmail.com. De esta manera seremos una comunidad viva en torno a una gran guía de consulta que nos será de gran utilidad.

Espero veros a menudo por aquí...

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2017. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

web traffic statistics
VISITAS DESDE 2009

RECIBE NEWSLETTER

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN