Os presento otra receta sencilla que se puede utilizar en tupper también.

Las pechugas de pollo las partiremos en dos y las abriremos por uno de los extremos. Podemos pedir que nos lo hagan en la pollería. Cada una la rellenamos con tiras de pimiento asado y de los tomates secos. Yo uso unos que vienen en aceite de oliva, si no habrá que hidratarlos en agua templada. Enrollamos las pechugas y las atamos con un poco de bramante para que no se desmonte durante la cocción.

Precalentamos el horno a 200ºC. En una bandeja de horno ponemos las pechugas previamente salpimentadas y los tomatitos a los que habremos hecho una cruz en la zona del 'pedúnculo' con el cuchillo para que no estallen. Espolvoreamos con unas hojitas de tomillo fresco. Hornear durante 35-45 minutos.

Para el acompañamiento he escogido unas setas (de las más comunes) y las he cortado finamente para con una gota de aceite pasarlas por la sartén y, una vez doradas, añadir sal, unas gotas de salsa 'Worcester' y perejil picado. Servimos las pechugas sobre las setas acompañadas de los tomates. Salseamos con el jugo de los tomates en la rustidera.

INGREDIENTES:

Para 4 personas

· 2 PECHUGAS DE POLLO
· 1 BOTE DE PIMIENTOS ASADOS
· TOMATES CHERRY
· 4 TOMATES SECOS EN ACEITE DE OLIVA
· ACEITE DE OLIVA
· SAL
· PIMIENTA
· TOMILLO
· SETAS PARA ACOMPAÑAR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección SÍGUENOS POR MAIL (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP TV!

NOS SIGUEN

IMPRESIONES

OTRAS WEBS AMIGAS

Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos