Publicado el miércoles, abril 20, 2011 en las categorías , , ,

Se abre el bote y se ponen a escurrir las alcachofas. Pelamos y troceamos en laminas finitas los ajos y en una sartén con muy poquito aceite los ponemos a dorar. Cuando estén doraditos rehogamos las alcachofas. Batimos los tres huevos salándolos y añadimos las alcachofas rehogadas para proceder a cuajar la tortilla de la forma habitual dándole las vueltas deseadas para gusto de los comensales. A algunos les gusta más o menos cuajada.

Es una tortilla muy sabrosa y aparte de las alcachofas se puede hacer con otras verduras: espinacas, ajetes, judías verdes (como sabréis hay una gran variedad de verduras cocidas que venden en botes de cristal) Para los que os gusten las verduras -están muy ricas- hay una forma con menos calorías que consiste en solo escurrir las verduras y añadírselas al huevo sin rehogar, pero como es poco el aceite utilizado vosotros mismos.

Buen provecho.

INGREDIENTES:

Para 2-4 personas

· 1 LATA DE ALCACHOFAS
· 2 DIENTES DE AJO
· 3 HUEVOS
· SAL
· ACEITE DE OLIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN