Publicado el miércoles, diciembre 15, 2010 en las categorías ,


LA BÓVEDA, 78
FRANCISCO SILVELA, 78
28036 MADRID
91 116 64 38
laboveda78.com

Este restaurante nos vino a través de la web Groupon, que se dedica a informarnos de grandes descuentos en restaurantes y diferentes establecimientos deportivos y de belleza. Nos dimos de alta y vimos una atractiva oferta para La Bóveda 78 en una cena para dos a mitad de precio, con posibilidad de disfrute durante 9 meses. Abonamos el precio -36€- y recibimos el cupón que habríamos de presentar en el restaurante. Comentaros que el pago lo hicimos a través de PayPal. Vivan las nuevas tecnologías.

Estuvimos en octubre una noche de viernes. No tuvimos problema en la reserva, donde nos preguntaron si habíamos adquirido cupón a través de Groupon. El menú constaba de 4 entradas a compartir: Langostinos en Tempura con Salsa Romesco; Tarta de Ceps con Praliné de Piñones; Ensalada de Queso de Cabra, Cebolla Caramelizada, Frutos Secos y Vinagreta de Miel; y Patatas 'La Bóveda' con Salsa Gorgonzola, Aceituna Negra y Tomate Concassée.

Para el plato principal elegimos: Merluza en Salsa Verde con Salteados de Langostinos (Gema) y Solomillo de Cerdo a la plancha con Salsa de Manzana y Salteados de Setas (David). Todo estaba fabuloso, en cantidades no muy abundantes pero con gran calidad y creatividad.

El vino era uno de Tierra de Castilla bastante correcto. Para los postres nos trajeron unas estupendas tartas de manzana y de naranja.

El chef es Yago Peláez que tiene en su currículum haber trabajado en Horcher y Zalacaín. El local no es muy grande pero es muy acogedor. Ladrillo visto y las bóvedas que dan nombre al restaurante. El servicio fue muy agradable y el local estaba casi lleno. Al final se hace extraño terminar tu café, levantarte, despedirte e irte sin más..., pero recordad que solo en caso de haber contratado el bono de Groupon.

Ahora en Navidad tiene menús de 30, 35 y 40 €. Recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN