Publicado el martes, diciembre 15, 2009 en las categorías , ,

El vol-au-vent (volován) es ya para los que buscan nota. Y no se trata de nada complejo ya que vienen hechos. El volován se trata de un pastelillo francés de masa de hoja u hojaldre ahuecado para poder ser rellenado con preparados dulces o salados. Los volován se encuentran en las grandes superficies ya cocidos o congelados. Aquí van unas formas de rellenarlos para estas fiestas:

MELVA CON MORRONES
Cortar trocitos de melva -en conserva. es parecida al atún pero con un sabor exquisito-. Añadirle un poco de mahonesa y rellenar el volován con una manga. encima del relleno añadir un circulo de pimiento morrón cortado y decorar con huevo hilado.

HUEVAS DE MUJOL
Rellenar con las huevas. Decorar con huevo hilado y encima del todo una pequeña rodaja de limón.

JAMÓN YORK y PIÑA
Cortar en taquitos la piña en almíbar y el jamon york. Ligar con un poco de mahonesa. Rellenar el volován y decorar con huevo hilado y un trozo de piña.

PATÉ A LA PIMIENTA
Ligar un poco de paté con un poco de mantequilla a partes iguales. Rellenar el volován y decorar con huevo hilado y un grano de pimienta negra en lo alto.

ROQUEFORT
Mezclar el queso roquefort a partes iguales con mantequilla. Con la pasta resultante rellenar el volován y decorar con huevo hilado y media nuez en lo alto.

ANCHOAS
Cortar o picar las anchoas y mezclar con mantequilla. Rellenar con ello el volován y adornar con huevo hilado y media anchoa en conserva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN