Publicado el domingo, noviembre 15, 2009 en las categorías ,

Quiero comentaros que podéis utilizar el tipo de pasta que queráis, yo siempre la he comido y cocinado con pasta corta, pero vale cualquier tipo. Ponemos a cocer el brócoli, simplemente con sal. Y cuando este listo, aproximadamente en 15' si utilizamos la olla express o rápida, apartamos el brócoli, guardando el agua de su cocción para cocer la pasta.

A este agua, le añadimos un poco de aceite y cuando hierva, añadimos la pasta (el tiempo de cocción dependerá del tipo que hayáis elegido).Mientras se cuece la pasta, troceamos las anchoas y las rehogamos con el brócoli.

Cuando la pasta esté lista, la mezclamos con el brócoli y las anchoas. Posiblemente tengamos que añadir unas gotas más de aceite.

En la mesa ponéis un pequeño cuenco con Parmesano rallado (hacedlo lo más tarde posible, está más rico). Os aconsejo que lo sirváis inmediatamente... el comensal espera a un plato de pasta, nunca al revés...

INGREDIENTES:

Para 4 personas

· 320gr ORECCHIETTE
· 4 PENCAS DE BRÓCOLI
· ANCHOAS
· ACEITE DE OLIVA
· SAL
· QUESO PARMESANO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN