Publicado el sábado, octubre 31, 2009 en las categorías ,

EDITORIAL
MARTÍNEZ ROCA


· Páginas: 208
· Edición: TAPA BLANDA
· Dimensiones: 14,5*21,5
· Año: 2000
· Precio: 12,25€

Además de gran actor, Juan Echanove es un amante del buen comer. Experto gastrónomo y excelente cocinero, su primer libro, "Curso de cocina para novatos" ya va por la quinta edición.
Si eres un recién llegado a los placeres de la mesa y de la cocina, en su libro no sólo conocerás el arte de preparar platos sencillos, ricos y rápidos, desde la más dorada tortilla de patata a los suaves arroces en su punto exacto, sin olvidar los refrescantes gazpachos o las cremosas natillas. También sabrás cómo abastecer tu cocina con el equipo que realmente necesitas; aprenderás a elegir y comprar los alimentos más adecuados para cada ocasión y conocerás los trucos y secretos para dominar el suculento mundo culinario.

Doradas tortillas de patata, crujientes huevos fritos, espagueti al dente, arroces en su punto, ensaladas sanas y variadas, jugosas hamburguesas, refrescantes gazpachos o reconfortantes consomés, deliciosos flanes caseros y cremosas natillas... Platos sencillos, ricos y rápidos que requieren el arte de las cosas bien hechas. Un manual imprescindible tanto para los amantes de la cocina como para aquellos que nunca han pisado una y necesitan superar con urgencia esta gran asignatura pendiente.

No es un gran recetario, pero sí un buen punto de partida contado amenamente por Echanove. Recetas sencillas, cortes, técnicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN