Publicado el sábado, octubre 31, 2009 en las categorías , ,

Cuando vivía en Lavapiés hace ya algunos años, tenía un perro llamado Fido, un estupendo collie. En aquella época entablamos relación con otros dueños de perros. Unos eran propietarios del estupendo Restaurante El Quinqué en la calle Libertad. Una noche probé sus fogones y conseguí la receta de una deliciosa tarta de queso. Cuando la intenté hacer en casa años después me salió una quesada si no exacta muy parecida, pero nada que ver con aquella de mis amigos.

Se bate todo y se pone al fuego lento durante ½ hora. Yo lo hago con varillas para que el interior quede rústico. En un molde se unta todo con margarina y se espolvorea con harina retirando el sobrante para que no lo absorba la masa.

Se rellena y se hornea de 20 a 30 minutos a 180º. Metemos una punta de cuchillo y si sale limpia estará lista por dentro. Si necesitamos más tiempo de cocción no hay problema.

INGREDIENTES:


· 1 BOTE DE LECHE CONDENSADA
· 370gr QUESO DE BURGOS
· 5 HUEVOS
· 3 CUCHARADAS DE HARINA
· 1 SOBRE DE LEVADURA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN