Publicado el jueves, agosto 03, 2017 en las categorías ,


LA TRAGANTÚA
VERÓNICA, 4
28014 MADRID
91 420 31 08
latragantua.es

Un sitio muy coqueto y escondido en el Barrio de las Letras. Por supuesto hay que reservar y tiene dos turnos de cenas, algo que no me apasiona pero que viendo las dimensiones del local es bastante comprensible. Está decorado con originalidad y los camareros son atentos y amables.

Aunque fue una recomendación de mi amigo Alberto -últimamente voy a su rebufo en cuanto a sitios nuevos- no tenía ninguna referencia con respecto a lo que estaba interesante y lo que no. Así que nos dejamos seducir por la descripción de los platos. Para empezar y compartir nos sirvieron unas -deliciosas- Empanadillas Coreanas con Chili Dulce que se quedaron cortas; y unas Alcachofas Confitadas con Miel, Módena y Piñones. Sorprendentes.

En los principales nos decantamos por una Hamburguesa Francesa con Queso de Cabra a la Plancha y Cebolla Caramelizada, con solo el pan inferior, jugosa y sabrosa; y por el Wok de Lomo de Ternera de Ávila con Boletus Edulis, el cual estaba extraordinario y generoso. Todo regado por una copa de Verdejo (las sirven en ese formato si lo deseas) y agua mineral. No hubo para más, sin sitio para postre, la copa se tomó en otro lugar. 52€ fue un precio que vale lo degustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN