Publicado el viernes, agosto 04, 2017 en las categorías ,


EL PATIO DEL FISGÓN
DON RAMÓN DE LA CRUZ, 26
28001 MADRID
91 577 63 74
elpatiodelfisgon.com

Un lugar fabuloso ubicado en pleno Barrio de Salamanca. Tiene dos partes pero la más interesante el la trasera, el verdadero Patio. Un lugar donde seguramente en tiempos hubo un almacén pero que ahora ha sido transformado en un lugar bonito y encantador. Las mesas incluso para dos tienen la suficiente separación para poder charlar sin incomodidad. Posee una parte donde tomar una copa tranquilamente una copa/café y prolongar la velada.


Los Rollitos Artesanos de Pato (foto) estaban deliciosos y crujientes. Y los Palitos de Pollo con Salsa Fisgón (una especie de bearnesa) no se quedaron atrás aunque no tan delicados. Como platos principales elegimos Sandwich CAFÉ DE PARIS de Roast Beef Trufado acompañado de patatas fritas, que tenía una pinta francamente buena; y el Tataki de Atún a la Diabla, increíble si te gusta lo crudo, como es mi caso. Unas cervezas para beber y no dió tiempo a más. 50 euritos muy muy bien invertidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2017. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

web traffic statistics
VISITAS DESDE 2009

RECIBE NEWSLETTER

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN