Publicado el viernes, agosto 04, 2017 en las categorías ,


ALL INDIA
FRANCISCO VILLAESPESA, 6
28017 MADRID
91 138 87 62
www.allindiamadrid.com/

Un sitio que perfectamente pasaría inadvertido, ubicado en la confluencia del Barrio de Bilbao y La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal. Se trata de un hindú con una terraza en la calle al que acudimos a tomar una cerveza. Entre la carta con sugerentes nombres y la visión de los platos en otras mesas, nos animamos a cenar algo. Y puedo decir que no nos arrepentimos, todo lo contrario, ya que la comida es buena de verdad.


Para empezar pedimos unas Samosas, empanadillas de patata y guisantes con especias, servidas con una brillante salsa verde. Para compensar, pedimos una ensalada que terminamos de aderezar con dicho condimento. Como plato fuerte nos decantamos por una de las especialidades de la casa, Pollo Tikka Masala, pollo con salsa de cebolla crema y almendras, que colocamos encima de un estupendo Kashmiri Pulau, un arroz con frutos secos.

No puedo deciros más que aun tengo el recuerdo de una cena deliciosa y nada fuerte, quizá porque han decidido rebajar la fuerza de los picantes y especias adaptado a paladares más suaves. Tiene una carta con pollos, corderos, gambas, arroces y entrantes muy interesantes. También comida española para niños o quién no quiera experimentar. Sirven por JUST EAT.

El precio, junto con 2 cervezas en terraza, muy recomendable: 26€

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN