Publicado el lunes, septiembre 19, 2016 en las categorías ,

Kevin Dundon es un famoso chef irlandés, personaje de televisión y autor de libros, como el famoso Full on Irish: Contemporary Creative Cooking. Ha cocinado para diversas personalidades mundiales.

Dundon es el propietario de Dunbrody Country House Hotel, en el condado de Wexford, que también alberga la Escuela de Cocina Dunbrody.

Dundon nació en Dublín. Recibió con una beca en Suiza después de terminar la escuela y completar un curso en el Instituto de Tecnología de Dublín, donde se graduó en 1986. Comenzó su carrera trabajando en The Old Schoolhouse, un restaurante en la capital irlandesa. A continuación, trabajó en un crucero en el Caribe y pasó ocho años en Fairmont Hotels and Resorts en Canadá, a la edad de veintidós años, convirtiéndose en el jefe de cocina más joven en la historia de la compañía. Dundon volvió a Irlanda en 1994 y fue nombrado chef ejecutivo del hotel Shelbourne de Dublín. Abrió Dunbrody a la edad de treinta y cuatro años.

Es uno de los cocineros que más me atraen en Canal Cocina, en parte por el bajo nivel patrio que aparecé en él. Se une a mi fascinación por Oliver y Ramsay. Cocina muy atractivo y todo parece fácil, transmitiendo pasión en lo que elabora, todo ello con productos de la tierra consiguiendo un resultado de máxima calidad. Merece la pena seguirle y aprender de sus enseñanzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN