Publicado el miércoles, agosto 17, 2016 en las categorías ,


XIKETA
AV. PABLO IGLESIAS, 83
28521 RIVAS-VACIAMADRID
91 499 90 82
www.xiketa.com

Hoy voy a volver a hablaros de mi pueblo, Rivas. Hace unos meses, Jose -padre de Estela, una de las compañeras de equipo de voley de mi hija Nunu-, organizó una cena informal en un sitio del que hablaba maravillas.

XIKETA es basicamente un templo en honor a una especialidad de la que ya hemos hablado: el CACHOPO. Se trata de una taberna con raices asturianas y valencianas. Yo al tener cubiertas ya mis necesidades arroceras me centraré en describiros mis experiencias con la parte del norte. El Cachopo Clásico que preparan es delicioso, relleno de jamón serrano, york y queso acompañado de salsa cabrales y patatas gajo. Además tienen unos Cachopines individuales deliciosos rellenos de diferentes variedades. Los 'Espeluznaos', crujientes tentáculos de calamar servidos con una salsa alioli. Las Croquetas, los Huevos Rotos o los deliciosos postres nos harán mandar la dieta a tomar por saco.


Todo ello acompañado de unas estupendas cervezas Alhambra 1925 y servido todo ello por los dueños Vicky y Voro que hacen que te sientas muy a gusto. ¿El precio? Ni caro ni barato, pero es que se sale muy satisfecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN