Esta es una preparación muy sencilla que vi en un programa de cocina de Donna Hay. Lo interesante es que se congela la fruta hasta que decidamos preparar el helado.

En 2 tupper se guarda pelado y troceado el plátano y el mango y se reservan en el congelador. Cuando preparemos nuestro helado sacamos con tiempo nuestros tuppers para que se ablanden un poco. En el vaso de la batidora añadimos 200 cc de yogur griego sin azucarar y la fruta troceada. Batimos hasta conseguir una papilla uniforme.

Aunque se podría consumir así, podemos hacer dos cosas: Preparar una tarrina o con unos moldes de silicona y unos palos podemos preparar unos estupendos polos. Metemos nuestra elección al congelador hasta que decidamos consumirla.

Comentar que es una mezcla que se endurece mucho y no se trabaja bien por lo que habrá que sacarlo a temperatura ambiente unos minutos antes. El dulzor es moderado así que también podéis añadir azucar, edulcorante o utilizar yogur griego azucarado al elaborar la mezcla.

INGREDIENTES:


· 3 PLÁTANOS
· 2 MANGOS
· 200cc YOGUR GRIEGO

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección SÍGUENOS POR MAIL (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP TV!

NOS SIGUEN

IMPRESIONES

OTRAS WEBS AMIGAS

Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos