Publicado el viernes, julio 08, 2016 en las categorías , ,

Esta receta la sacamos de una video-receta que ya se publicó en la sección de Facebook. La preparamos al alimón varios compis de la oficina ese fin de semana. El relleno puede ser variado.

Se extiende la masa de hojaldre redonda y se unta una capa fina de tomate frito. Con la ayuda de la rueda de pizza se corta la masa en 16 porciones iguales. Se coloca el relleno. En mi primer intento usé unos cuadraditos de jamón york y queso rallado. Una vez colocado en todas las porciones enrollamos de fuera a dentro, dando forma de cuerno a cada croissant.

Colocamos en una bandeja de horno papel vegetal y separamos los 16 croissants pintándolos con huevo batido y un poco de orégano. Hornear durante 20 minutos a 180º.

Deliciosos pero no sé si compensan por lo que duran en el plato. También probamos otra variedad con sobrasada. Ah, la foto es de mi amigo, el gran JJ Roig... otro cocinillas.

INGREDIENTES:

Para 4 personas


· 1 MASA REDONDA HOJALDRE
· SALSA DE TOMATE
· JAMÓN YORK
· QUESO RALLADO AL GUSTO
· 1 HUEVO
· ORÉGANO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN