Publicado el lunes, marzo 02, 2015 en las categorías ,


MUSASHI
CALLE DE LAS CONCHAS, 4
28013 MADRID
91 559 29 39
www.musashimadrid.com

Musashi es uno de los restaurantes japoneses más baratos de la ciudad. Está situado entre las plazas de Ópera y Santo Domingo, en el centro de la capital. Abierto desde 1991, es uno de los restaurantes que no podéis olvidar si os gusta su gastronomía. Posee una terraza que lo hace atractivo cuando empieza el buen tiempo. Eso sí, no busquéis lujo asiático porque el sitio es de lo más austero. Pero la cocina es auténtica y buena de verdad.


La vez que acudí -y no tengo perdón por no haber repetido- fue hace 2 veranos. Fue a la hora de la cena y en el interior del local. Degustamos unas estupendas Gyoza, empanadillas japonesas con verdura y pollo picado; Kakiage Don, plato que me habían recomendado y que consta de tempura y huevo sobre arroz con verduras; Sushi Variado, muy bueno; y para finalizar unas estupendas Trufas de Té. Para beber nos decantamos por unas cervezas chinas.

Deciros que la calidad es excelente y el precio brutal, no llegó a 30€/2 personas. Por ello siempre goza de un lleno, incluso de verdaderos japoneses que vienen a nuestro país. Si podéis y no queréis esperar, reservad. Ah, y en agosto cierran alguna semana, aparte de los lunes de todo el año. Posee también un menú diario por 11€. De ahí el nombre por el que también es conocido 'Japotalego' porque en tiempos anteriores al euro se comía por menos de 1.000 pesetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN