NAUMANN NVG


· Paginas: 256
· Edición: CARTONÉ
· Dimensiones: 16,6*20,6
· Año: 2009
· Precio: 6,95€



Es una obra destinada tanto a principiantes como a aficionados a la gastronomía asiatica: incluye una gran cantidad de recetas de verdura, pescado y carnes, así como postres que se pueden preparar en el wok. Incluye una amplia introducción sobre el wok e información sobre los productos necesarios para cocinar con wok así como sobre los métodos de cocción que se pueden aplicar con él. También incluye una descripción de los distintos condimentos y su forma de uso.
Esta interesante libro me lo ha dejado nuestra amiga Mayari para ver que puedo sacar de él. Aunque recientemente he publicado dos recetas asiáticas con anacardos, no provienen de aquí.

El libro tiene un formato en cartoné muy agradable y dedica 24 páginas a repasar los fundamentos de cocinar con el wok, esa sartén de orígen cantonés de forma semiesférica a la que cada día personalmente le doy más usos. Nos va hablando de todos los utensilios, fundamentos y técnicas.

En resumen, un estupendo recetario exótico de donde sacaré buenas ideas próximamente. Muy buenas fotos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección SÍGUENOS POR MAIL (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP TV!

NOS SIGUEN

IMPRESIONES

OTRAS WEBS AMIGAS

Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos