Publicado el miércoles, enero 28, 2015 en las categorías ,


VIVARES
HORTALEZA, 52
28004 MADRID
91 531 58 13
restaurantevivares.com

Este restaurante se abrió originalmente en 1980 en el nº 37 de la calle Hortaleza como un restaurante familiar de cocina casera y tradicional a precios económicos.

Hace un par de años abrieron el que continúa abierto en la actualidad, en el nº 52. Un restaurante moderno con diferentes espacios y actividades, desde desayunos, tapas, meriendas, cenas o coctelería. Posee diferentes estancias como el Salón de Cine para eventos deportivos, sociales o de negocios. También se puede disfrutar de sesiones de música -en vinilo-; La Zona de Tapas, más informal, con mesas altas; El Hogar Vintage, con sillones Chester para tomar unas copas; El Salón La Pecera, un resevado para grupos; El Comedor, con capacidad para 50 personas donde degustar los dos menús con varios primeros y segundos que van cambiando según la temporada. El normal de 9,90€ y el 'gourmet' de 15,90€, disponibles cualquier día para comer o cenar; y finalmente los Privados con La Bodeguita para 10 personas o El 37.


Los fines de semana se pone hasta arriba haciendo la gente cola para cenar. Nosotros fuimos pronto y nos decantamos por el menú básico con dos platos, bebida y postre. Relación calidad-precio excelente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN