Publicado el jueves, enero 08, 2015 en las categorías ,


TABERNA EL BUO DE CHUECA
GRAVINA, 4
28004 MADRID
91 521 74 98
www.tabernaelbuo.com

Originariamente El Bu debido a un apodo familiar, la 'O' debió incorporarse sin la 'H' debido a la imagen de un búho en un balancín circular que acompaña al nombre. Se trata de una cadena de locales (6) en el centro de Madrid y Valdemoro especializados en ensaladas, brochetas, raciones, tostas y tortillas caseras increíbles.

Tuve la oportunidad de conocer este sitio estas navidades gracias a mi amiga Cris. Veníamos de tomar unos vinos y nos había entrado hambre. La verdad es que pedimos demasiada comida debido a mi desconocimiento de la tortilla en sí. Pedimos una Ensalada César de Pollo para empezar -de gran tamaño- y una de las apetitosas tortillas de la carta, de Papas con Cebolla Caramelizada y Queso de Cabra. Deliciosa.


La carta consta de 7-8 variedades a cada cual más atractiva (Mermelada de Pimientos, Calabacín y Confituras, etc) En la foto podéis ver el calibre, servida con la salsa de pimientos con que la acompañan. Aun siendo de altura se trata de un producto jugoso y suave, nada mazacote. La partimos en 8 triángulos y yo solo pude con 2 trozos. Nos ofrecieron preparar los 3 trozos restantes para llevar pero declinamos la oferta.

Coronamos con unos cafés con hielo y unos chupitos obsequio de la casa. El lugar es una taberna con mucho ambiente y donde casi siempre hay que esperar a sentarse, pero no mucho. El precio interesante, 26€ junto con 2 copas de albariño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN