Publicado el domingo, noviembre 20, 2011 en las categorías ,


ARROCERÍA PUERTA DE ATOCHA
TORTOSA,10 (ESQUINA MÉNDEZ ÁLVARO)
28045 MADRID
91 467 37 50 - 91 292 40 24
www.puertadeatocha.es

Voy a hablaros de un sitio que descubrimos por casualidad. Habíamos preparado una cena-sorpresa para mi amigo Luis -que cumplía ya medio siglo-, y la verdad es que además de la sorpresa que le emocionó bastante, también acertamos con el restaurante.

Deciros que está muy bien comunicado, frente a la puerta de la estación del AVE de Atocha. Cualquiera de las dos estaciones de Metro del mismo nombre quedan muy cerca.

Teníamos un pequeño reservado y éramos nueve personas. Como primero tomamos unos entrantes: Croquetas de Bacalao -muy ricas- con una bechamel muy suave; Langostinos a la Plancha; y unos Revueltos de Morcilla con Piñones que estaban riquisimos. Después yo comí Chuletón, de tamaño más bien grande, para dos personas, que te sirven troceado en una piedra caliente. La verdad es que la carne estaba buenísima, tierna y muy jugosa. Lo acompañan con una fuente de patatas Panadera y yo os lo recomiendo puesto que soy bastante aficionado a este tipo de carnes y no siempre se puede comer una tan rica.

Algunos amigos se inclinaron por el Solomillo. No lo probé, pero según decían también estaba muy rico.

De postre ya tenia que ser algo ligero porque nos habíamos puesto 'finos'. Yo pedí Sorbete de Limón al Cava, bastante aceptable y pude probar la Tarta de Queso con Arándanos, bastante buena.

De precio muy bien, aprovechamos una oferta y con la bebida tocamos a unos 24€ por persona. En condiciones normales el precio puede elevarse un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN