Publicado el jueves, octubre 20, 2011 en las categorías ,

Cortar picadita la cebolla y los pimientos en trocitos pequeños. Con un chorrito de aceite y una pizca de sal, sofreír hasta que la cebolla dore y los pimientos estén con un colorcito bonito. Cuando esté preparado, mezclar en un bol junto con un poquito de zanahoria rallada y volver a colocarlo en la sartén.

Quitar la piel a la berenjena y cortar en capas siendo la base algo mas gruesa y las capas algo mas finas -siempre al gusto del consumidor- y poner con un chorrito de aceite vuelta y vuelta en una sartén para dorarlas. Reservar.

Cuando la mezcla del sofrito de verdura esté, poner con un vasito de vino blanco durante unos minutillos a fuego bajo para mantenerlo caliente y mientras hacer el pollo troceado en tiras en una sartén con un poquito de aceite y salpimentado hasta que esté doradito o al gusto.

Mezclamos el sofrito de verdura y el pollo para que se mezclen los sabores. Aparte, precalentar el horno y preparar para gratinar. Montar en la bandeja del horno las berenjenas poniendo de base la mas gruesa luego poniendo una capa de relleno, luego una capa de berenjena, luego una de relleno y terminando con una capa de berenjena, así con las 4 que vamos a preparar. Por último cubrir cada berenjena rellena con queso rallado e introducir en el horno durante 8 minutos -en modo gratinar- para que se funda el queso.

Por ultimo emplatar y si sobra algo de relleno colocar en el plato para acompañar a la berenjena.

INGREDIENTES:

Para 4 personas

· ½ CEBOLLA
· 1 PIMIENTO VERDE GRANDE
· 1 PIMIENTO ROJO GRANDE
· ZANAHORIA RALLADA
· 4 FILETES DE POLLO
· VINO BLANCO
· 2 BERENJENAS
· SAL
· ACEITE DE OLIVA
· PIMIENTA MOLIDA
· QUESO RALLADO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN