Publicado el martes, septiembre 20, 2011 en las categorías ,


SALA
PASEO DEL MOLINO DEL REY, 2
28440 GUADARRAMA
91 854 21 21
www.restaurantesala.com

Para mí es una visita obligada unas tres o cuatro veces mínimo al año, el comer marisco es una de mis pasiones aunque por desgracia, no puedo tomarlo tantas veces como me gustaría. Por eso es otra de las razones que cuando voy a Sala disfruto el doble…. incluso mejor que la carne que dicho sea de paso en Guadarrama es de muy buena calidad, me quedo con las gambas y los Carabineros a la plancha… (Normalmente es lo que siempre como)


Eso sí, si algún día vais, y os hacen recomendaciones fuera de carta os aconsejo que probéis alguna. Si sois de buen comer no menospreciar las croquetas caseras que las tienes de varios sabores, ventresca, jamón, queso e incluso de calamares en su tinta, exquisitas!!! Tienen una buena bodega, de hecho es obligado el tomar con el marisco un buen Waltraud… Y aunque a mi no me gusta nada el dulce he de reconocer que tienen unos postres riquísimos os recomiendo la Tarta de Dulce de Leche y Chocolate Blanco o bien un surtido de tartas variadas y así se puede probar un poquito de cada una. Si os gustan los helados, es que a mi no me gustan también quienes los han probado dicen que están buenísimos!!! La relación calidad precio esta muy bien pero si acaso no os viene bien el gastaros en una comida podéis simplemente ir a la barra y tomar un buen aperitivo...

Espero que os animéis y seguro que lo disfrutareis tanto como yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN