Publicado el domingo, marzo 20, 2011 en las categorías ,


EL CALDERO
HUERTAS, 15
28012 MADRID
91 429 50 44
www.elcaldero.com

Para una cena entre viejos compañeros, esta vez quisimos conocer el El Caldero en la zona de Huertas. Partiendo de buenas referencias por sus arroces y su oferta gastronomía murciana, y por su ubicación, la decisión estuvo clara.

En la ambientación de El Caldero se mezclan elementos tradicionales: maderas, marcos de venta, utensilios de cocina y labranza, y otros más modernos como la cocina abierta a la zona de restaurante.

Una Tabla de Quesos de la región (muy cremosos) y una Ensalada Murciana fueron los entrantes; a los que añadimos unas Gambas a la Plancha recomendadas por el maître. Muy frescas y sabrosas.

Como plato principal todos optamos por la especialidad de la casa, el Arroz al Caldero, pero siguiendo de nuevo las recomendaciones del personal, nos sirvieron a medias Arroz con Atún Rojo. Y menos mal, porque el Arroz al Caldero nos resultó un poco insulso, mientras que el Arroz con Atún Rojo estaba mucho más sabroso.

Como vinos optamos de primero por el crianza de la Ribera del Duero de la casa (3 meses), ligero y con no mucho cuerpo. El segundo fue otro Ribera pero de 6 meses, muchísimo mejor.

En la sección de postres os recomendamos la Tarta de Galleta. Otra opción fue la Tarta de Queso con Frutas del Bosque, que nos resultó, un poco empalagosa.

Resumiendo, Mesas amplias, ambiente tranquilo, personal amable y buenas recomendaciones por parte del maître. El precio, unos 40€ por persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN