Publicado el sábado, febrero 19, 2011 en las categorías ,


EL RINCÓN DE JAÉN
DON RAMÓN DE LA CRUZ, 88
28001 MADRID
91 401 63 34
www.elrincondejaen.es

Es el primero de los cinco locales que hay en Madrid, personalmente es el único que conozco pero como me gustó mucho no me ha dado por probar ninguno de los otros cuatro pero si alguien se anima y le gusta espero que me lo recomiende.

Tengo una hermana que como colaboradora del blog ya conocéis, Arancha, que es quien me descubrió este local. Ella disfruta de la muy buena mesa, buena comida y buen vino y siempre que puede le gusta salir a degustar estos placeres. En algunas ocasiones que hemos salido de noche de chicas nos ha llevado a este lugar ideal para cena informal, un poco bulliciosa pero por encima de todo y es lo que se pretende, de excelente calidad. Un lugar de satisfacer el apetito y nada de pequeñeces si no todo lo contrario. De salir muy satisfecho.

Para mí en las experiencias que he tenido, el personal de este establecimiento es de los de toda la vida, rápidos, atentos, simpáticos. Algo que por desgracia escasea en la mayoría de los locales dedicados a la hostelería. Te atienden desde que entras por la puerta y aunque esté lleno no tardas mucho en estar acomodado y empezar a comer. Os aconsejo que si lo decidís con tiempo reservéis y así os aseguréis llegar y sentaros.

Tenéis una gran variedad donde elegir con productos de altísima calidad en materia prima y aunque yo me haya decantado por tapeo, he disfrutado de una excelente Ensalada de Ventresca, una fuente de Pescaíto Frito que estaba realmente delicioso y algunos Ibéricos. La carta de vinos está muy interesante y asequible. Finalizamos con unos postres deliciosos y buen café. Si además te gusta despedir la cena con un sorbete te invitan para cerrar una velada de buen comer y buen beber.

El precio por persona está alrededor de 25-30€ por persona. Bien pagados por calidad y abundancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN