Publicado el lunes, agosto 30, 2010 en las categorías , ,

Ponemos a calentar el horno a 180º mientras preparamos el pollo. Lavamos bien el pollo y absorbemos con papel de cocina el agua del lavado, salamos por dentro y por fuera cortamos en dos mitades los limones, con dos medios extraemos el zumo y bañamos el pollo las otras dos mitades las introducimos para que sigan durante el tiempo de asado proporcionando jugo.

En un recipiente de horno ponemos un poco de aceite de oliva y ponemos encima el pollo aderezado después le untamos bien de mantequilla por la parte de arriba, alrededor la cebolla cortada en laminas y las manzanas cortadas en rodajas muy finas lo metemos al horno, a los 20 minutos lo sacamos para darle la vuelta y añadimos el caldo para que vaya mezclándose con la cebolla y la manzana volvemos a meterlo al horno, repetimos la operación se sacarlo y darle la vuelta tres veces mas así se ha dorado 40 minutos por cada parte.

La segunda vez que saquéis el pollo para darle la vuelta le podéis añadir patatas, yo las prefrío un poco en la sartén y después que se sigan haciendo en el horno. Yo como soy de pechuga, que al ser muy seca, tenia que buscarme una salsa y la verdad esta sabe muy bien.

INGREDIENTES:

Para 4 personas

· 1 POLLO ENTERO
· 1 CEBOLLA GRANDE
· 2 LIMONES
· 2 MANZANAS REINETAS
· MANTEQUILLA
· ACEITE DE OLIVA
· SAL
· 20cl CALDO DE POLLO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2017. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

web traffic statistics
VISITAS DESDE 2009

RECIBE NEWSLETTER

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN