Publicado el martes, junio 01, 2010 en las categorías , ,

Extraída de COCINA PARA IMPOSTORES de Farsarius:
Calentamos el envase de fondue al Baño María (el microondas y yo no nos llevamos bien, es más, no tengo, pero si lo tienes puedes usarlo tranquilamente. Si hay algo peor que un microondas es un talibán anti‐microondas) hasta que el chocolate quede debidamente líquido.

Escurrimos las mandarinas, las introducimos con cuidado en la fondue para que se bañen de chocolate, las sacamos y depositamos sobre un film plástico de esos de cocina. Astutamente las metemos en la nevera para que el chocolate vuelva a solidificarse y podamos manipularlas a gusto.

En un plato extendemos una capa fina de mermelada de naranja y cuando los gajos de mandarina estén fríos, los despegamos cuidadosamente del plástico y los vamos poniendo por encima. Sólo queda adornar con una hojilla de menta o de albahaca, y a triunfar.
Nota de ACC: Sorprendente. Las mandarinas que usé eran en jugo de uva, pero resultan un poco insulsas. Pueden resultar muy interesantes uvas frescas o piña en almíbar.

INGREDIENTES:

Para 4 personas

· 1 LATA DE MANDARINAS EN ALMÍBAR
· 1 ENVASE DE FONDÚE DE CHOCOLATE DE NESTLÉ PARA MICROONDAS
· 1 BOTE DE MERMELADA DE NARANJA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN