Publicado el domingo, febrero 28, 2010 en las categorías ,


FASS
RODRÍGUEZ MARíN, 84
28006 MADRID
91 563 74 47
www.fassgrill.com

Indudablemente, si quieres disfrutar de una excelente comida alemana en Madrid, deberás visitar Fass. Este estupendo restaurante está situado en la parte norte de la capital, en una zona tranquila de calles anchas, zonas verdes (Parque de Berlín) donde no es difícil aparcar.

Se trata de un restaurante típico abierto en 1974 con una tienda donde comprar diversos productos de carnicería, charcutería, panadería y pastelería. La decoración exterior asemeja a una típica casa bávara. En el interior las mesas son de madera y los camareros visten trajes típicos de la zona.

La carta está repleta de platos originales alemanes. Yo os recomendaría, de las 3 ó 4 veces que he comido allí, el Surtido de Ensaladas FASS, el Codillo de Cerdo Cocido con Chucrut y Puré de Patatas, el Goulasch a la Húngara, con 'Spätzle' -formas diminutas de pasta- caseros, el Surtido de Salchichas a la Parrilla (Bratwurst, Nürnberger y Thüringer) con ensalada de patatas. Todo delicioso acompañado de las cervezas autóctonas que nos ofrecen.

En los postres varias tartas y pasteles a los que no te podrás resistir. Al final el precio está entre 35-40€, habiendo un menú de degustación de 35€.

Comentaros que no se puede fumar y que se trata de un lugar donde te puedes encontrar gente alemana, así que por algo será...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN