Publicado el lunes, febrero 01, 2010 en las categorías ,


BASARRI
TOLEDO, 10
28005 MADRID
91 366 33 62

Porque nosotros lo valemos, nos fuimos a cenar ambos dos para celebrar el exitazo de este blog. Elegimos Basarri junto a la Plaza Mayor.

Antes abrimos boca en L' Altro donde nos tomamos un cóctel Pirlo. A las 21:30 estábamos ya en Basarri. Hicimos la reserva unos días antes pero la crisis parece haber hecho mella en el sector y no estaba nada poblado. Ésto no repercutió en el servicio que fue esmerado y la cocina generosa y contundente. El personal es muy amable y haciendo sugerencias continuamente. Nos situaron en una mesa en una estancia muy acogedora donde nos encontramos muy bien. Buena luz y no había música, por lo que pudimos charlar a gusto.

La carta no es muy amplia pero los platos son muy atractivos, bien presentados y generosos. Para compartir elegimos un Revuelto de Morcilla y Manzana con Crujiente de Espinacas, aunque no estamos seguros que nos trajeran ese revuelto exactamente. Teníamos hambre y nos pareció estupendo. Las croquetas nos tentaron pero no sucumbimos. De segundo pedimos una Presa Ibérica con Raviolis de Torta del Casar y Salsa de Cebolla, y un Entrecot con Parmentier Trufada y Tulipa de Verduras a la Parrilla. Afortunadamente estos nombrecillos tan pomposos no se quedaron solo en eso y estaban increíbles. Para regarlo elegimos un Enate 2006 (Somontano). Antes de servirnos nos obsequiaron con un aperitivo de la casa. Hablamos, hablamos y hablamos y todo sin prisas


Para el postre sí caímos. Brownie Casero con Helado de Vainilla y Chocolate Caliente para compartir. Cuando no podíamos ya más, nos obsequiaron con unos Chupitos de Crema Catalana Casera y con unos Bombones Caseros. Todo muy bueno. Café -de excelente calidad-.

El precio por persona fue de 40€, así que ya estáis tardando. También tiene un menú de degustación muy completo por 35€. Y lo mejor es que se nos pasó volando ¡¡¡estuvimos allí casi 3 horitas!!!. A las 0:30 estábamos saliendo por la puerta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN