Publicado el viernes, enero 15, 2010 en las categorías ,

Al solomillo se le quitará la capa blanca que suele llevar y se dispondrá en una bandeja de horno. Se cubrirá de una mezcla de las 2 mostazas. Una vez hecha esta mezcla, teniendo siempre en cuenta que la de granos es más fuerte, se embadurnan los solomillos y se dejan una hora macerando.

Una vez pasada la hora se pondrá al horno no sin antes echar leche en la fuente hasta más o menos cubrir los solomillos. Es decir, no tienen que estar bañados sino sólo sumergidos hasta la mitad.

En una fuente aparte ponemos unas patatas cortadas muy finas y algo de cebolla. Esto irá también al horno para que sirva de guarnición. La temperatura del horno será de unos 180º y el tiempo de cocción está en torno a la media hora (depende del gusto). A lo largo de la cocción hay que ir bañando los solomillos con la salsa que se va formando a su alrededor.

Una vez cocidos los sacaremos y cortaremos en medallones. Emplataremos junto con las patatas. La salsa resultante pasará a un vaso de batidora y se batirá bien. Salseamos y listo para comer.

INGREDIENTES:

Para 4 personas

· 4 SOLOMILLOS DE TERNERA
· 2 CUCHARADAS DE MOSTAZA DULCE
· 2 CUCHARADAS DE MOSTAZA DE DIJON
· 1 CEBOLLA
· PATATAS
· ACEITE DE OLIVA
· LECHE
· PIMIENTA
· SAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN