EDITORIAL DORLING KINDERSLEY


· Páginas: 160
· Edición: TAPA DURA
· Dimensiones: 30*20
· Año: 1999
· Precio: 9€



En los últimos años, la imagen de la pasta ha cambiado radicalmente: Tiendas de pasta fresca, máquinas para hacer la pasta en los grandes almacenes y las cadenas de supermercados han comenzado a almacenar un número cada vez mayor de diferentes tipos de pasta. La pasta está ahora disfrutando de gran éxito como un alimento de moda y fácil de preparar que cuenta con la ventaja añadida de ser saludable. Este libro de cocina muestra cómo cocinar la pasta la forma 'Mamma lo hizo'. Recetas que van desde lo tradicional a lo moderno, de lo simple a lo complejo. 'La Pasta Cásica' pretende explicar todo acerca de este alimento popular y su preparación, que contiene más de 100 recetas tradicionales y modernas. El autor ha sido profesor en la escuela de su madre de la cocina clásica italiana en Bolonia y ha dado conferencias sobre la comida italiana de la Institución Smithsonian en Washington DC, EE.UU.

Uno de esos libros ilustrados que se compran en la librería del VIPS. Al final es bastante útil porque las recetas vienen muy bien explicadas. Desde las recetas clásicas a las más novedosas con todas las clases de pasta y la salsa más adecuada. Explica cómo elaborar la pasta si queremos hacerla nosotros mismos. Todo con fotografías a color.

Giuliano Hazan es profesor de cocina y autor de varios libros.

1 comentarios :

  1. eSTE libro es el mas apreciado de todos los que tengo de recetas, lo tengo guarrisimo y no he encontrado otro igual. Googleando a este personaje he visto que tiene una escuela de cocina y un emporio familiar montado entorno a la comida italiana, desde luego es bastante pedagogico y las recetas de las salsas clasicas son geniales

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección SÍGUENOS POR MAIL (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP TV!

NOS SIGUEN

IMPRESIONES

OTRAS WEBS AMIGAS

Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos