Publicado el viernes, enero 15, 2010 en las categorías ,


LA FRAGUA DE SEBÍN
DIVINO PASTOR, 21
28004 MADRID
91 445 95 97
www.fraguadesebin.com

En el corazón de Malasaña, junto a la plaza del Dos de Mayo, se encuentra un sitio muy recomendable llamado La Fragua de Sebín. Éste ha sido un restaurante muy frecuentado en nuestras cenas 'corporativas' de Aquatinta.

Es un sitio que lleva abierto un par de años y al que llegamos por casualidad. Está decorado con gusto. El personal es muy amable siempre sugiriendo menús o vinos. Las veces que hemos estado el menú fue bastante similar:

Para empezar nos trajeron unos chupitos de Gazpacho de Sandía y un Aperitivo de Salmón Marinado -espectacular-. Continuamos con unas Croquetas de Jamón y Boletus y un Revuelto de Morcilla. El plato fuerte fue en unos casos unos Entrecots para compartir los 4 o Buey a la Brasa. Todo ello regado con un Azpilicueta u otra sugerencia de unos de los dos propietarios que se encarga de las comandas. De los postres no me acuerdo exactamente pero van en la línea de todos los platos, novedosos y muy bien presentados. Unos cafés y unos licores de hierbas. El precio en torno a 35-40€.

En verano suelen poner una terraza en la calle Ruiz -con la que hace esquina Divino Pastor- donde disfrutar de platos a compartir de manera más informal.

1 comentario:

  1. Ayer volvimos los chicos de Aquatinta en una de nuestras cenas. Destacar los Chupitos de Purrusalda y los Crujientes de Morcilla...

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN