Publicado el domingo, noviembre 15, 2009 en las categorías ,


LE BISTROT DE FRANÇOIS
EN LLOP, 2
46002 VALENCIA
96 351 48 02

Si vais a Valencia no debéis dejar pasar la ocasión de visitar este interesante y coqueto restaurante francés. Se encuentra en el pleno centro junto al Ayuntamiento.

Un bistrot es un restaurante típicamente parisino. La decoración es muy singular. Muebles de madera, mesas con manteles, cuadros de París, objetos antiguos, gorros y libros. Es un local pequeño pero muy acogedor.

Fui a comer por un viaje de trabajo y llegué recién abierto a mediodía. El menú era muy atractivo -3 primeros y 3 segundos- y el precio interesante -14,80€ de lunes a sábado-. François me recibió como si fuera su propia casa, como reza en su propia web y doy fe de ello. Elegí una Quiche de Bacon y Verduras de primero; y un Estofado de Ternera al Vino acompañado de un arroz -aparentemente blanco- exquisito.

Me hubiera apetecido probar uno de los vinos franceses que importa él mismo -van fuera de menú, aunque es posible tomar solo una copa- pero tenía que trabajar a continuación y decline la oferta. De postre me sirvieron un Pastel de Manzana delicioso y un café.

Un local altamente recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN