Publicado el jueves, noviembre 27, 2014 en las categorías ,


CASA SERRANO
MERCADO MARAVILLAS (B 246)
BRAVO MURILLO, 122
28020 MADRID
91 553 92 57
casaserrano@mercadomaravillas.com

Para reponer y ampliar el fabuloso regalo de especias que en 2010 me hizo mi buen amigo Sisco se me planteó un problema ya que si bien en La Boquería me sería muy sencillo encontrar todo, en Madrid parece complicado encontrar algo similar sin recurrir a tiendas 'gourmet'. Me hablaron de las inmediaciones de Lavapiés pero quería encontrar un lugar con productos de todo tipo. Estuve sondeando donde encontrar un puesto de los de mercado donde encontrar variedad sin que se resintiera mi bolsillo. Y lo encontré.

El puesto del que os hablo se llama Casa Serrano y se encuentra ubicado en el Mercado Maravillas, en el 'castizo' barrio de Cuatro Caminos. Se localiza facilmente por la entrada de la calle Bravo Murillo puesto que está en la planta baja. Se trata de una pequeña isleta central pero provista de todo tipo de especias y productos relacionados, como son el polen, la jalea real y la miel.

La primera vez fui a por unas pimientas que escaseaban ya en mi poder: Pimienta Roja, Garam Masala y polvo de Moruno. Estuve hablando con el propietario, un tipo amable y profesional, sobre la Pimienta de Sichuan, la cual es incluso complicada de traer y por ello no la comercializa. Además me traje una bolsita de Pimienta Verde. Todas las especias se presentan en bolsas de 100 gr, por lo que es cómodo y económico.

La segunda vez estuve el pasado septiembre comprando algunas cosas interesantes como Tandoori Amarillo y algo de lo que me había olvidado ya: unos estupendos 'Farcellets' para condimentar algunos guisos este invierno.

Comentaros que también poseen otro puesto en el Mercado de los Mostenses (Plaza de los Mostenses, 1, puestos 56 y 57) junto a la turística Plaza de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN