Publicado el miércoles, febrero 07, 2018 en las categorías ,

Ponemos un poco de aceite en una sartén y doramos los contramuslos cortados por la mitad y salpimentados durante 1,5' por cada lado. Reservamos aparte.

Pelamos la manzana y la pera y las cortamos en ocho gajos. Dorarmos en la misma sartén durante unos 3' por cada lado. Mientras, pelamos y picamos la cebolla y la añadimos a la sartén para dorarla durante unos 4' a fuego medio, removiendo de vez en cuando. Agregamos el Ras el Hanout y damos vueltas durante un minuto para que se tueste un poco.

Añadimos el caldo, rectificamos de sal y pimienta, y llevamos a ebullición durante un par de minutos. Incorporamos el pollo y cocemos todo cinco minutos más y servimos con perejil fresco y avellana picada por encima (Nosotros en este caso usamos pipas de calabaza. Delicioso y sano para estas fechas después de tanto exceso.

Nota de ACC: Ras el Hanout es una mezcla de especias originaria del Magreb que, como el curry, no tiene un patrón fijo. Suele estar compuesto de pimienta negra, comino, cardamomo, nuez moscada, canela, pimentón, jengibre... y se emplea en la preparación de tajines y cous-cous.

INGREDIENTES:

Para 4 personas


· 6 CONTRAMUSLOS DE POLLO DESHUESADOS
· 20 AVELLANAS
· 1 CEBOLLA GRANDE
· 1 MANZANA REINETA
· 1 PERA CONFERENCIA
· 30dl CALDO DE POLLO
· 1 CUCHARADITA DE 'RAS EL HANOUT'
· ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
· PEREJIL FRESCO
· SAL
· PIMIENTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN