Publicado el viernes, enero 20, 2012 en las categorías ,

Es una tarta muy suave y esta muy buena.

Primero preparas un recipiente, en el cual debemos echarle en primer lugar azúcar tostado. Yo, por no estar haciéndolo y preparándolo, uso sirope de caramelo o fresa (con el de chocolate sale muy dulce) o mermelada.

En una cacerola pones el contenido de la tarrina y la nata; y al fuego -medio-. Empieza a darle vueltas para que se deshaga el philadelphia. Por otro lado, mezcla el azúcar con leche y la cuajada. Cuando lo de la cacerola este bien mezclado añades la otra mezcla y lo mantienes todo en el fuego hasta que empiece a hervir. Recuerda dar vueltas de vez en cuando.

Se lo he comentado a otras personas que lo que hacen es poner todos los componentes juntos y darle con la batidora y luego al fuego, pero a mi me gusta mas así.

Cuando rompa a hervir todo esto que estaba en la cacerola, lo pones encima del recipiente que teníamos con el azúcar o sirope. Moja las galletas en leche y los pones encima de la mezcla. Cuando esté frío, le das la vuelta a la fuente y tendrás las galletas de base, la tarta de queso encima y el sirope arriba. Entonces a la nevera, mejor que este de un día para otro. Y ya lo mantienes hasta que lo vayas a servir.

INGREDIENTES:

· 1 TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA
· ½l NATA LÍQUIDA
· ½l LECHE
· ½ VASO DE AZÚCAR, COMO UNOS 150gr
· 1 SOBRE DE CUAJADA
· GALLETAS, PUEDEN VALER DE SOLETILLA
· UN POCO DE LECHE APARTE

1 comentario:

  1. hola, me gusta mucho tu blog. Me he quedado como seguidora de él. Y me gustaria saber si puedes visitar el mio y dejar tu opinión. Si te gusta podemos hacer un intercambio de enlaces. que te parece?
    www.blanca-mirinconderecetas.blogspot.com
    me gustaria aparecer en tu lista de blogs

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN