Publicado el viernes, enero 20, 2012 en las categorías ,


EL REDONDILLO
DEHESA DE LOS PANES, 3
28440 GUADARRAMA
91 119 95 89

Se trata de un chalecito agradable en la zona nueva, en pleno Guadarrama, en el que la espera de los comensales se hace más placentera, gracias a los numerosos aperitivos: Patatas con Pimientos Verdes Fritos, Queso Curado, Choricitos Fritos...

Si tienes la suerte de contar con la terracita solo para los asistentes es todo un lujo y aun es más placentero. La comida en cuanto a calidad precio es excelente ya que nos salió todo, junto con una copita y fondo para otra después por 30€.

El trato por parte de lo camareros y dueños es exquisito y personalizado, bajando la música para que se pueda hablar tranquilamente, pendientes de la temperatura para que no pasáramos frío.

En cuanto a la comida, que no se hizo esperar, es tradicional y buena calidad: Cacerola de Huevos Rotos, Pimientos de Padrón, Queso Curado, y como platos más elaborados tomamos el Rodaballo a la Plancha. En cuanto a carnes el Entrecot de Buey que si os parece mucha cantidad para uno se puede pedir que nos lo corten en tiras y poder compartirlo.


En el apartado de postes os aconsejo el Flan de Coco o bien la Tarta de Queso, que como innovación original, la parte del queso es como una mousse y ambos están riquísimos.


Como podéis comprobar en la foto el ambiente y la cara de satisfacción de todas las chicas es inmejorable, el restaurante estupendo al igual que la compañía.

2 comentarios:

  1. Gracias chicas desde el redondillo con cariño

    ResponderEliminar
  2. Carne a la brasa espléndida, Mariano es un fantástico restaurador. Visitar su casa siempre es un placer.
    Lo conocimos gracias al mítico José M. Palacios, dueño del incomparable Restaurante Sala, que siempre dispuesto a ayudar a sus clientes y a sus compañeros de profesión, nos animó a visitar El Redondillo. Pasamos una tarde estupenda, como siempre que visitamos Guadarrama.
    Os recomendamos que no os perdáis la cita con estos restaurantes
    Antonio y Elena

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN