Publicado el lunes, junio 20, 2011 en las categorías ,


FORNO MINUTAS
HOSPITAL DE ÓRBIGO, 1
28050 MADRID
91 427 39 42
www.fornominutas.com

Bueno, bueno, bueno... Hace mucho que no os escribo, y ya está bien ¿no? Pues nada, al tajo.

Ayer estuve cenando con mi compadre y su familia en un restaurante italiano de mi barrio, Las Tablas. Sí, ya sé que suelo recomendaros restaurantes a los cuales voy cuando estoy de viaje, pero se da el caso de que hace tiempo que no salgo y claro, la vida sigue. Pues bien, el restaurante que os voy a recomendar hoy se llama Forno Minutas, un estupendo tradicional italiano. Estuvimos tres adultos y dos niños y como era cena no nos hizo falta pedir el habitual primer y segundo plato. La cantidad de los platos es copiosa y es de agradecer. Si a todo esto le sumas que la calidad y elaboración es muy buena ¿que mas puedes pedir? Pues aun hay mas, el trato tan agradable y la simpatía del maitre, siempre pendiente en que estuviéramos a gusto -que lo estuvimos, y mucho- remataron la noche.

Para los postres nos trasladamos a la terraza en el exterior, para que Gema pudiera fumarse un cigarrillo tranquilamente. Como no nos apetecía café, nos decantamos por unos Sorbetes de Melón -nosotros- y de Capuchino -ella- (cremosos,cremosos) que se nos hicieron muy escasos debido a lo rico que estaban. Pero al César lo que es del César. Nos invitaron a otra ronda de sorbetes y a unos licorcitos de hierbas ricos, ricos.

Recomendaros lo que cenamos -volveremos a probar más cosas- porque todo estaba muy bueno. Un aperitivo a base de una ensaladilla muy sabrosa servida con unas rebanadas de pan tostado con aceite y orégano. Para los niños una Ensalada de Pasta y una Pizza de Jamón. Para nosotros, Calzone de Verdura -el Calzone Tudesco lo he probado otra vez igual de bueno-; los Penne al Whisky que tomó Gema, con una sabrosa salsa de tomates secos y alcaparras; y la Pizza Rucola e Parma de David, con prosciutto y rúcola fresca repartida por encima haciendo una extraordinaria mezcla de texturas.

El precio bien, la verdad, unos 25€ por persona. Como en todos los sitios lo que siempre sube más es la bebida, los licores y demás, pero la materia prima, muy ajustada.

Y gracias a los niños -angelitos- que, como no se comieron más que un par de porciones de su pizza, nos la prepararon y nos la llevamos, y deciros que mientras escribo esto, me la estoy comiendo y sigue estando rica, rica, rica. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN