Publicado el viernes, enero 15, 2010 en las categorías ,

Esta receta me la ha pasado mi compi Manolo Fernández al que se la pasó su profesor de pádel -que flor ha quedado eso, Manolo... nada más lejos de la realidad- como la mejor tarta de queso del mundo.

A la hora de romper las galletas maría en trocitos para preparar la torta de queso, poner las galletas en una bolsita plástica y cerrar bien. Pasar el rodillo varias veces sobre ellas hasta que se rompan en trozos pequeñitos. De esta forma quedarán todos más o menos del mismo tamaño y veréis que es muchísimo más rápido.

Precalentar el horno a 160º. Mezclar los trocitos de galletas y el azúcar; y después, agregar la mantequilla. Forrar el molde con la masa. Hornear durante 10 minutos y dejar enfriar. Ahora reducir la temperatura del horno a 150º.

PARA EL RELLENO:
Mezclar en la batidora el queso crema con el azúcar y la vainilla hasta que se forme una mezcla homogénea. Agregar los huevos de uno en uno y continuar batiendo. Incorporar el chocolate en trocitos, verter el relleno en el molde y hornear durante 40 minutos.

Refrigerar durante 3 horas en la nevera o dejar toda la noche. Para decorar puedes hacer rulitos de chocolate blanco, que le quedan bien divertidos. Prepáralos con antelación y guárdalos también en la nevera.

INGREDIENTES:


Para la masa:
· 20 GALLETAS 'MARÍA'
· 3 CUCHARADAS DE AZÚCAR
· 4 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA

Para el relleno:
· 450gr QUESO CREMA
· ½ TAZA DE AZÚCAR
· ½ CUCHARADITA DE VAINILLA
· 2 HUEVOS
· ½ TAZA DE TROCITOS DE CHOCOLATE BLANCO
· 1 TABLETA DE CHOCOLATE BLANCO PARA DECORAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN