Publicado el jueves, noviembre 30, 2017 en las categorías ,


LOLA 09
SAN MATEO, 28
28004 MADRID
91 310 66 95
www.lola09.com

En verano de 2016 Olé Lola se convirtió en Lola 09 dejando de ser una tasca chill para convertirse en un contemporáneo cocktail bar. Se trata de una coctelería donde comer platos de autor y donde tomar una cerveza al salir de trabajar.

Bonito, original y acogedor en un entorno distendido con buena música. Paredes de ladrillo visto, iluminación cálida y mobiliario con un toque chic, mesas pequeñas, una gran mesa alta para grupos de comensales y un coqueto reservado perfecto para celebraciones de cumpleaños y otros eventos.


Nuestra elección fue Berenjenas Fritas con Salsa Romesco, muy sorprendente y crujiente; Focaccia Trufada de Carpaccio de Champiñones y Cecina de León; el mejor de los platos que pedimos; y Entraña de Ternera Ahumada con Sarmientos y Chimichurri, ahumada por ellos, aunque la lástima era el corte del cuchillo.

Todo ello acompañado por un muy buen Rioja 'La Bicicleta Voladora’, 4 copas; y completado con un postre de Tarta Templada de Idiazábal Ahumado que podía haber estado más acentuado de sabor pero siendo de agradecer el dulce justo.

Nos habríamos tomado una copa allí mismo -se estaba muy agradable- pero preferimos adentrarnos por el barrio de Alonso Martínez, que por cierto, ya no es aquel.

El precio muy interesante, 45€.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN