Primero preparamos el calabacín con la cebolla. Picamos la cebolla como para el pisto y lo ponemos a pocharse en una sartén con aceite. Mientras pelamos y troceamos los calabacines en dados, se añade el calabacín y se deja unos 15 minutos. Después se pelan los tomates y se cortan en dados. Añadir al refrito y pasar solo un poco -debe quedar entero- y aliñar con la albahaca.

Cuando este pochado, añadimos el queso rallado. Para esta receta os recomiendo que utilicéis un queso graso. Venden unas bolsas que vienen tres tipos de quesos. Esas son las más apropiadas, porque se deshace y liga con el calabacín.

Mientras hemos cocido la pasta como habitualmente, es decir, con abundante agua salada y un poquito de aceite de oliva. Colamos la pasta y le añadimos el calabacín. Y ya está listo para comer. Llevar la pasta servida a la mesa con un chorrito de aceite por encima y un toque de pimienta negra recién molida.

Como siempre: 'la pasta no espera al comensal, el comensal a la pasta'. Que lo disfrutéis.

INGREDIENTES:

Para 4 personas

· 320gr ESPAGUETI
· 2 CALABACINES
· 1 CEBOLLA MEDIANA
· 2 TOMATES
· QUESO RALLADO
· ALBAHACA FRESCA
· ACEITE DE OLIVA
· SAL
· PIMIENTA NEGRA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección SÍGUENOS POR MAIL (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP TV!

NOS SIGUEN

IMPRESIONES

OTRAS WEBS AMIGAS

Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos