Publicado el miércoles, diciembre 13, 2017 en las categorías , , ,

Intentando escribir la receta mas corta a este lado del Mississippi he podido comprobar que se tarda mas en plasmarla en papel que en hacerla. Así que abróchense los cinturones que vienen curvas...

Poned en una fuente una base de fritada o pisto manchego de Mercadona (si estáis aburridos y queréis hacerlo casero adelante, pero yo invertiría ese tiempo en abrir una botella de vino y degustarlo tranquilamente mientras leéis el periódico)

Colocad los cuatro lomos de salmón encima. Cortad el chorizo picante en trozos pequeños y repartidlos por encima del pescado. Espolvoread con eneldo y meted en el horno 10' a 190º. Cuando el chorizo burbujee y suelte su jugo por encima del salmón podéis ensayar la cara de sufridores y de 'me paso el día trabajando en la cocina' por si tenéis invitados.

Dicen que una formula muy buena para sobrevivir y ser más felices es romper un prejuicio al día. Así que ya sabéis, probadlo!!... que mas adelante disfrutareis con las caras de terror de vuestros comensales cuando les ofrezcáis este plato, y de sorpresa y placer cuando degusten el primer bocado... y el segundo... y el tercero…

Ciao pescao!

INGREDIENTES:

Para 4 personas


· BRICK FRITADA o PISTO
· 4 LOMITOS SALMÓN
· 150g CHORIZO PICANTE
· ENELDO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN