Publicado el jueves, junio 30, 2016 en las categorías ,


LOS CHUCHIS
AMPARO, 82
28012 MADRID
91 127 66 06
www.facebook.com/loschuchisbar

Llevaba un tiempo sin escribir en el blog, la verdad es que con algunas recetas pendientes de publicar, cuando he topado con esta joya en el castizo barrio de Lavapiés en Madrid. Gracias Manuela por mostrarme este templo del disfrute que cumple la regla de las 3 Bes.

"Comida casera con un toque inglés" es el lema de este pequeño bar de toque marinero con una pequeña carta donde apetece probar todas sus creaciones a modo de platos para compartir. Lo primero en lo que me fijé es en Scott (Preston), un barbudo pelirrojo atareado en preparar una ensalada de sandía en la cocina. Luego en las paredes de pizarra donde se aglutinan diversas sugerencias de vinos y viandas. El bar estaba lleno -tiene 4 mesas- y la barra parecía la mejor opción.

Para beber escogimos 2 Godello y para comer un increíble Paté Casero acompañado de pepinillos y pan recién tostado, y una deliciosa Piel de Patata con Crema Agria y Salsa Picante que hace que se pare el mundo. Todo esto después de renunciar a algo que nos recomendaron los de al lado en la barra, Camembert al Horno con Ajos y Romero o un Pastel del Pastor que devoraban los de más allá.

La selección de vinos y cavas que pude leer en las paredes, muy surtidita e interesante. Muchas denominaciones de origen y precios muy interesantes (por copas)


El precio me pareció tirado, primero porque quedé saciado y segundo porque casi se me saltaron las lágrimas, 21€. Recomendable al máximo, aunque no sé si hacerlo porque deseo volver y encontrar sitio. Además se puede comer de menú entre semana con tres primeros y tres segundos a elegir. Y, me han comentado, que la respostería no se le da nada mal a nuestro naúfrago amigo de la cocina. Ah, los lunes cierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN