Publicado el miércoles, agosto 05, 2015 en las categorías ,


EL RODIZIO
MEDEA, 4
28037 MADRID
91 327 30 12 / 91 754 06 32
www.elrodizio.com

Para la celebración del cumpleaños de Paula, ella sugirió -y convenció a su abuelo- comer en un restaurante brasileño. El rodizio es un tipo de servicio en restaurantes característico, principalmente, de Brasil y Portugal. Normalmente se paga un precio fijo (menú). Los camareros cortan las carnes en el mismo pincho en el que fueron asadas. Los restaurantes con servicio tipo rodizio tienen un menú basado en carnes (cerdo, ternera, cordero y pollo) asadas.

Este restaurante no lo conocíamos y se encuentra situado en la zona de Suanzes, a la espalda de donde están los estudios donde se emite El Hormiguero. El sitio es diáfano, luminoso y muy agradable, con una climatización en su punto.


El Rodizio fue el primer restaurante en la especialidad en España y ofrece dos menús los siete días de la semana: La Barbacoa da fazenda (19,90€) y el Rodizio Premium (22,50€). Nosotros nos decantamos por el primero y quedamos más que satisfechos. Dicho menú consta de un Buffet de Ensaladas, Entrantes y Platos calientes del día. Selección de 8 excelentes carnes a la brasa –parrilla de leña– servidas en su mesa por expertos cortadores, acompañado de patatas fritas. Bebida: Agua, 2 copas de vino, 2 cervezas o refrescos. Postre a elegir entre 6 opciones.

Todo estaba delicioso y en su punto, con posibilidad de repetir. Por su precio, muy recomendable. También posee tres menús para grupos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN