Publicado el viernes, enero 15, 2010 en las categorías ,


EL RÁBANO
JESÚS, 2
28014 MADRID
91 429 27 62

Como siempre y en mi intento de que comáis bien, y barato os recomiendo este sitio en pleno corazón del Barrio de las Letras de Madrid. El restaurante en cuestión se llama El Rábano. La verdad es que se come bien de todo, desde la carne, pasando por los pescados y terminando con la cuchara, y no necesariamente en este orden. Sin ir mas lejos el otro día, cenamos tres personas y os cuento lo que pedimos:

Para empezar, 3 cervecitas bien fresquitas mientras nos decidíamos. Para picar en el centro pedimos unas Mollejas -de vicio- y un Revuelto de Bacalao que tira 'patrás'. Luego pedimos, un Chuletón, un Churrasco y un Rabo de Toro. Una botella de vino tinto (lo siento, no recuerdo la marca). Postres caseros, una Tarta de Queso y dos Flanes de Cuajada -la caña-. Cafés y unos licorcitos de hierbas para bajar la cena, estos a costa de la casa por cierto.

Todo esto nos costo 100€ y tocamos a 33€ por barba. De verdad, según están las cosas hoy en día, está muy bien, sobre todo porque la calidad es muy buena. También tiene menú diario.

El sitio no es de diseño, ni moderno, pero es acogedor. Tiene ese algo de local de toda la vida. De Madrid. Antiguo.

Pues nada si vais algún día a comer por allí, ya me contareis, majos. Besos, abrazos y recuerdos a la titamariafelnanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN