_ e n l a c e s

_comunidades>

hasta siempre...

Todo lo que empieza, acaba.
Y acaba bien. Os dejamos este recetario para que los disfrutéis, para que os los paséis fenomenal en la cocina, para que os alimentéis bien y regaléis a los que queréis.
Nos vamos. Diremos que es un hasta luego, pero será un hasta siempre. Alchupchup se queda abierto pero ya no habrá más contenidos. El proyecto original era un pequeño recetario y lo hemos superado con creces.
Gracias por seguirnos durante este tiempo en este fabuloso proyecto. Han sido 2 años y medio de ilusión.


el rábano, madrid


el rábano
jesús, 2
28014 madrid
91 429 27 62

Como siempre y en mi intento de que comáis bien, y barato os recomiendo este sitio en pleno corazón del Barrio de las Letras de Madrid. El restaurante en cuestión se llama El Rábano. La verdad es que se come bien de todo, desde la carne, pasando por los pescados y terminando con la cuchara, y no necesariamente en este orden. Sin ir mas lejos el otro día, cenamos tres personas y os cuento lo que pedimos:

Para empezar, 3 cervecitas bien fresquitas mientras nos decidíamos. Para picar en el centro pedimos unas mollejas -de vicio- y un revuelto de bacalao que tira patrás. Luego pedimos, un chuletón, un churrasco y un rabo de toro. Una botella de vino tinto (lo siento, no recuerdo la marca). Postres caseros, una tarta de queso y dos flanes de cuajada -la caña-. Cafés y unos licorcitos de hierbas para bajar la cena, estos a costa de la casa por cierto.

Todo esto nos costo 100€ y tocamos a 33€ por barba. De verdad, según están las cosas hoy en día, está muy bien, sobre todo porque la calidad es muy buena. También tiene menú diario.

El sitio no es de diseño, ni moderno, pero es acogedor. Tiene ese algo de local de toda la vida. De Madrid. Antiguo.

Pues nada si vais algún día a comer por allí, ya me contareis, majos. Besos, abrazos y recuerdos a la titamariafelnanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí y, esperamos, haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, mándanos tu correo electrónico a: alchupchup@gmail.com
Muchas gracias.

_ l o _ + _ v i s t o

_ i m p r e s i o n e s

_ i n t e r c a m b i o

► persimón kaki

Enlaces a otros blogs/webs con los que hemos intercambiado enlaces

_ s e g u i d o r e s